cochiguaz y su casa verde!!

chingolo!

un viaggio che inizia con la passera con la cresta punk..così passera e cosi dappertutto!!!in campagna, in cittá e sulle ande!!

un viaje que empieza con la pajarita punki…está en todas partes!!en el campo en ciudad y arriba de los andes!

sul cucuzzolo della montagna a piantare cipolle e pomodori in cambio di tetto, buona cucina y muchos libros.

arriba de las montañas a plantar cebollas y tomate a cambio de techo, comida y muchos libros.

segue valparaiso…una cittá che ti si scrive dentro a botte di colori, monezze, disegni, canx di porto, scale e passaggi segreti…

sigue valpo….una ciudad que con sus colores, basuras, cuestas, perrxs de puerto, escaleras y pasaje encondidos se queda dentro!!

la banda sonora? Anarkia tropikal!!!

un concerto che mi stuzzicava! e senza sapere niente a parte il video di cui sopra finisco a pogare tutta la notte in un super concerto!

un concierto que me llamaba la antención! y sin saber nada y solo escuchando el video que esta arriba me voy a verlos!disfrutandolo todo y pogando hasta el amanecer!!

y a los 2 dias me alisto para el viaje hacia el valle de elqui…un lugar con sobredosis de energia dicen….he llegado a la conclusión que en este viaje hay muy poco de coincidencias y al llegar solo se ha tratado de dejar fluir y empezar a ver todo los lazos que se habian ido hilando y que yo no habia percebido….muchos para compartirlos todos..pero valga con decir que me volví a encontrar con una casa verde como la  que se quemó en brasil, mis anfitriones fueron padres de anarkia tropical además de una familia que ahora es parte de mi corazón y cocinerxs de la medicina sagrada de amazonas que está aqui abajo!!

e dopo il concerto pronta per il viaggio nella valle della casa del eco: valle del elqui! un posto pieno di vibrazioni dicono….non so molto a parte che le coincidenze aspettavano una lettura piú ampia…e all’arrivo a cochiguaz tutto  si é fatto chiaro… dalla casa bruciata al concerto casuale e per finire  con la medicina sacra amazzonica!!

fue ayahuasca del cielo, miles de colores, un viaje dentro mi misma como nunca antes y una purga energetica!imposible describir como la abuelita ( asi le dicen en su tierra) te enseña.

hay quien puede acercarse como el pintor peruano aqui abajo…yo sigo agradecida por esta experiencia rodeada de confiancia y cuidado!

ayahuasca del cielo, migliaia di colori e intensitá, un viaggio dentro me stessa come mai prima d’ora e una purga energetica!!! impossibile descrivere la maniera in cui la abuelita (la nonnina la chiamano nelle sue terre) ti parla.

c’è chi si avvicina come il pittore peruviano di cui sotto…io continuo in uno stato di catarsi e contenta della confidenza e cura di cui sono circondata!!

pablo amaringo

 

Responder

